Con el objetivo de buscar la mejoría de sus pueblos.
Ebrahim Raisi, presidente de la República Islámica de Irán visita la Asamblea Nacional, donde sostuvieron un encuentro con la Junta Directiva del Estado de Nicaragua.
El mandatario iraní, fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, el doctor Gustavo Porras y miembros de la Junta Directiva. Entre la comitiva que acompaña al líder Raisi, también se encuentran diputados de la Asamblea Islámica de Irán.
«Queremos expresar nuestra alegría, nuestro afecto y cariño, nuestra emoción por tener aquí con nosotros al hermano Ebrahim Raisi, presidente de la República Islámica de Irán, bienvenido estimado presidente Raisi y bienvenido a los hermanos de su comitiva que está aquí con nosotros». Expresó Porras.
El presidente de la República Islámica de Irán, declaró que es de mucha alegría estar en Nicaragua, con su comitiva para estrechar los lazos de amistad y cooperación con el pueblo nicaragüense.
«Quiero agradecer la invitación del presidente Daniel Ortega, para visitar su bello país y tener negociaciones con altas autoridades de Nicaragua y tener el honor de estar aquí en la Asamblea Nacional de Nicaragua». Destacó Raisi.
También el mandatario, dijo que llegó a Managua la tarde del martes procedente de Venezuela, primera escala de su gira, manifestó a los diputados que considera a la Asamblea de Nicaragua como “la casa del pueblo”, ya que según su apreciación los parlamentarios fueron electos por el voto popular.
Ambas naciones, son unidas por el amor a la libertad, a la autodeterminación, a la independencia y el amor a los pueblos y nos une también a la permanente acción de defensa frente al enemigo.