Lionel Messi viajó a China, donde jugará con su selección un partido amistoso frente a la selección de Australia, donde reeditarán el cotejo del pasado Mundial de Qatar 2022, donde los argentinos se llevaron la victoria por 2-1, con una brillante actuación del argentino.
La expectativa por ver al 10 de Argentina es importante, sin embargo, el argentino vivió un susto en el aeropuerto de Pekín. El argentino fue detenido por cerca de dos horas en el aeropuerto y es que Leo Messi aterrizó en el país asiático y presentó su pasaporte español ante las autoridades migratorias, pero olvidó que necesitaba visa para ingresar al país.
El inconveniente tardó un par de horas y pudo entrar tras serle otorgada una visa como “caso especial y urgente”, reveló Wang Jialei, Cónsul General de China en Santa Cruz, Bolivia.
“Felicitaciones al personal de migración en el aeropuerto internacional de Beijing por su flexibilidad y eficiencia. Leonel Messi llegó con su pasaporte de España, pero sin visa. Tuvo que esperar dos horas hasta que la migración le otorgó una visa como caso especial y urgente”. Dijo.