El Diario Nica

Embajador de Kuwait en Nicaragua

Representante diplomático de Kuwait, Salah Alhaddad, entregó sus documentos  en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua.

Una vez presentado los documentos, lo acreditan para iniciar de forma oficial su misión diplomática.

También, estuvieron presentes, la viceministra de relaciones exteriores, Arlette Marenco; la ministra de salud, doctora Martha Reyes; y la titular del ministerio de Gobernación, María Amelia Coronel.

“Mantenemos relaciones históricas, muy buenas y fuertes. Quisiera agradecer al liderazgo, del Gobierno y pueblo, por el cálido recibimiento y su hospitalidad. El estado de Kuwait tiene mucho interés en desarrollar sus relaciones bilaterales con la república de Nicaragua»

“Tenemos una voluntad mutua para desarrollar estas relaciones bilaterales. Siempre intercambiamos visitas de alto nivel y mantenemos reuniones, encuentros entre las dos partes, tenemos mucho interés en firmar acuerdos y memorándum de entendimiento. Tenemos una cooperación importante en el ámbito del desarrollo, trabajaremos para trabajar junto en la cooperación, también en otras áreas como la salud y la inversión”, Dijo el nuevo embajador.

Como parte de su agenda de trabajo, sostendrá reuniones por la tarde con autoridades de otras instituciones del Estado.

Agregó, que es un agrado ver por los proyectos de desarrollo que realiza Nicaragua en el ámbito de la infraestructura, lo que refleja la sabiduría y la visión amplia del liderazgo del gobierno de Nicaragua.

Comento, que desea  cooperar con la seguridad alimentaria en el que Nicaragua tiene mucho potencial.

“Quiero agradecer este encuentro y trasmitir los saludos más sinceros del liderazgo, del gobierno y pueblo del Estado de Kuwait”. finalizó.