El Diario Nica

Colaboración entre Bad Bunny y Travis Scott

Luego de que se difundieran algunas imágenes y un video en donde se observa a Bad Bunny, junto a Travis Scott; rápidamente los fans sospecharon que algo se traían entre manos.

Y es que, a través de redes sociales se volvió viral un clip en donde aparece un grupo de personas disfrutando de una canción; la cual cuenta con la voz del «Conejo Malo»; así como acordes y ritmos al más puro estilo de las melodías de Travis.

Sin embargo, lo poco que se logra apreciar del audio del tema, no se asemeja a ninguna otra canción del artista puertorriqueño o del rapero; por lo que los internautas aseguran que se trata de la nueva colaboración de ambos artistas.

Según diversas fuentes, esta colaboración podría haberse dado gracias a la relación que tienen los cantantes con el clan Kardashian-Jenner; pues Travis Scott sostiene una relación con la empresaria Kylie Jenner, mientras que Bad Bunny ha sido visto a lado de Kendall Jenner; por lo que la idea pudo haberse dado en algún encuentro con la familia de las famosas.

Cabe destacar que, después de anunciar su retiro temporal de la música, Bad Bunny sorprendió al lanzar una colaboración con Grupo Frontera titulado «Un x100to«; además de su reciente canción «Where she goes«, la cual, dicho sea de paso, tiene fuertes referencias a su actual relación con la modelo, Kendall Jenner.

Por su parte, Travis Scott se encuentra lanzando varios adelantos de lo que será su nuevo álbum titulado «Utopía«, el cual se espera que salga este junio.