El Diario Nica

Motociclista se estrella en Matagalpa

En Río Blanco, fue escenario de un accidente de tránsito, donde dos jóvenes por exceso de velocidad se salieron de la carretera impactando contra una cuneta.

El suceso ocurrió la noche de este domingo en la pista de la circunvalación salida a Matiguás.

Estos fueron trasladados al centro de salud Denis Gutiérrez de la ciudad de Río Blanco, siendo atendido de emergencia con su debida atención y posteriormente al hospital primario Dorotea Virginia Granada, debido a la gravedad de los accidentados.

Los jóvenes son Bryan Alexander Medina de 17 años de edad con un trauma craneoencefálico leve, más escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo y Geovanny López Lira de 25 años de edad, con una posible fractura de la pelvis izquierda con trauma abdominal cerrado.

En el lugar se presentaron miembros de los Bomberos Unidos de la ciudad de Río Blanco para dar atención prehospitalaria, pero los ciudadanos ya habían sido llevados por buenos samaritanos que pasaban por el lugar al Centro de Salud Denis Gutiérrez.

La Policía Nacional, estuvieron presente en el accidente para las debidas investigaciones de este brutal accidente que dejó dos personas gravemente lesionadas.

Es por eso se hace un llamado a los conductores que respeten las señales de tránsito, no conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, para evitar situaciones como esta que pueden dejar luto y dolor en los hogares nicaragüenses.