El Diario Nica

Alcaldía de Jinotega ejecuta proyecto de agua potable

El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía de Jinotega, llevo a cabo la construcción e instalación de 5,000 metros lineales de tubería, tanque de mampostería confinada de 15 metro cúbicos y 43 conexiones domiciliares.

Leónidas Centeno Rivera, alcalde municipal, destacó el arduo trabajo que se realizo para garantizar un suministro de agua, a unas 43 familias de la comunidad Las Dolores, en el municipio de Jinotega,

“Lo que fue un sueño, se les hizo realidad a estas familias que por muchos años tuvieron que viajar largas distancias en bestias o vehículo para obtener agua”. Afirmó Rivera.

Estas mejoras no solo permitirán mejorar la calidad del servicio de agua potable, sino que también contribuirán a garantizar el acceso a este recurso vital para la salud y bienestar de la comunidad.

El gobierno continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos, invirtiendo en infraestructura y servicios básicos para mejorar la calidad de vida de las familias en todo el país.

Estas acciones reafirman el objetivo de brindar acceso equitativo a servicios de agua potable y saneamiento, fortaleciendo así el progreso y desarrollo sostenible de las comunidades.