El Diario Nica

Nicaragua desarrolla agenda bilateral con parlamentarios en Rusia

Delegación de Nicaragua se reúne con Comisiones Parlamentarias de la Duma de Rusia para fortalecer cooperación bilateral.

Una delegación del Gobierno de Nicaragua ha sostenido una sesión de trabajo con las Comisiones Parlamentarias de la Duma de Rusia y los Ministerios rusos, con el objetivo de fortalecer la cooperación entre ambos países. Esta reunión, facilitada por el presidente de la Duma de Rusia, Viacheslav Volodin, se enfocó en sectores de interés prioritario en la agenda bilateral.

Durante el encuentro, se discutieron temas como la cooperación económica, comercial y cultural, así como la exploración de oportunidades de inversión y proyectos conjuntos en áreas clave como energía, infraestructura, tecnología, agricultura y turismo.

Ambas delegaciones intercambiaron experiencias y conocimientos, buscando fortalecer los lazos legislativos y promover la cooperación parlamentaria para impulsar el desarrollo de Nicaragua y Rusia.

Volodin, expresó su satisfacción por la visita de la delegación nicaragüense y reiteró el compromiso de la Duma de Rusia en fortalecer las relaciones bilaterales. A su vez, los representantes de la Delegación del Gobierno de Nicaragua agradecieron la cálida recepción y destacaron la importancia de seguir fortaleciendo los lazos para el desarrollo mutuo.

Esta sesión de trabajo marca un paso significativo en la relación entre Nicaragua y Rusia, con el compromiso de ambas naciones de impulsar la cooperación en diversas áreas para beneficio mutuo y desarrollo económico y social.