El Diario Nica

Influencer muere al tomar licor

Wang un influencer tuvo Un final fatal al querer demostrar a sus seguidores que podía beber 7 botellas alcohol, pues este murió durante una transmisión en vivo.

Él tenía la edad de 34 años de origen chino, fue encontrado muerto luego de 12 horas de que transmitió en vivo para sus fanáticos el pasado 16 de mayo.

Wang era reconocido porque grababa videos de él bebiendo un licor chino llamado Baijiu, una bebida fuerte que puede tener hasta un 60% de grado de alcohol.

De acuerdo al medio @BBCWorld, el día de su muerte, participó en una competencia de influencers, para ganar la mayor cantidad de regalos de los fans en un tiempo limitado.

Pero, por perder tres de sus rondas, él recibió como castigo beber siete botellas de baijiu, lo que le originó un coma etílico.

«Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia»; Dijo Zhao, amigo de Wang.

Cabe destacar, que no es el primer caso, pues también se dio a conocer sobre la muerte de este tiktokter estadounidense que comía alimentos rancios a cambio de likes.

El influencer marketing, una forma de marketing en redes sociales, las marcas pagan a esa persona para promocionar su producto o servicio entre sus seguidores.