El Diario Nica

Miley Cyrus no desea hacer gira de conciertos

La cantante Miley Cyrus ha logrado colocarse en el primer lugar de los charts musicales con su reciente sencillo «Flowers».

Sin embargo, a pesar de la aceptación a nivel mundial en el terreno musical, la artista ha dejado muy claro que esto no la anima a emprender más giras de conciertos.

A diferencia de muchos artistas que sueñan con realizar tours exitosos a nivel internacional, la actriz ha expresado que actuar en vivo no es lo que más ama de su profesión.

“Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No siento una conexión, no me siento segura. No es algo natural, porque estás frente a miles de personas, pero estás sola”; confesó Miley Cyrus en una reciente entrevista publicada por la edición británica de Vogue.

Tras esta confesión, Miley Cyrus la exestrella de Disney hizo un llamado a sus fanáticos para que no esperen una gira pronto, a pesar de la gran euforia que ha generado su álbum «Summer Endless Vacation» en diferentes partes del mundo.

“Después de mi último show, lo vi más como una pregunta. Y no puedo. No puedo sola, porque no puedo, y no es mi culpa sino mi deseo. Me cuestioné: ‘¿Quiero vivir mi vida para darle placer o satisfacción a alguien más que no sea yo?’”; declaró a la publicación

Las redes sociales fueron las que tras el estreno de Flowers en enero pasado convirtieron la canción en un himno para los una relación o dejar atrás un pasado difícil, esperaban cantar junto a su ídolo la canción  corazones rotos que fueron sanando sus heridas y que, ante la aceptación del final de que con más de mil millones de reproducciones en Spotify se convirtió desde el invierno en el tema del verano. Desafortunadamente eso no podrá ser posible.