El Diario Nica

Caballo provoca accidente en Nueva Segovia

Dos accidentes viales fueron provocados por equinos que transitaban en horas de la noche sobre la vía en el departamento de Nueva Segovia.

Irvin Alonso Pastrana Pozo, de 24 años de edad, fue el primer lesionado se dio en el municipio de San Fernando, el conductor manejaba una motocicleta Genesis RKS 150 color negro placa NS 26129; pero al llegar al sector de Apali Viejo, fue a impactar contra un equino que estaba sobre la carretera.

El joven fue trasladado hasta el centro médico más cercano. En tanto, como si se tratara de una casualidad, minutos después el mismo animal fue impactado por el joven Johan René Gutiérrez López, de 24 años y su acompañante, Josué De Jesús Sierras Martínez de 19 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Genesis RKS 150 color rojo sin placa.

En relación con el último caso, se conoce de manera extraoficial que el conductor de la motoneta, circulaba en estado etílico. Los agentes policiales llegaron a esa zona de Nueva Segovia para investigar a profundidad el caso.

La institución policial, siempre hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas necesarias, conducir con suma prudencia, portar casco de seguridad, respetando las señales de tránsito; para así reducir la cantidad de accidentes en el país.