La violencia no deja nada bueno.
Oscar Paniagua, ya está en el banquillo de los acusados, después que supuestamente acabara con la vida de su hermana, Cristhian Pamela Paniagua Silva de 19 años, según la fiscalía también ocasionó heridas a su cuñado.
La acusación, dice que la discusión inició entre Pamela y su mamá, de nombre María Inés, quien solicitó que se amarrara a un perro que intentó atacar a un hijo del acusado Alli Castrillo, ex pareja de la víctima.
Luego, al escuchar el tono elevado en el que habló Doña María Inés a Pamela, Alli se molestó y se acercó a su suegra, ahí cobardemente la sujetó del cuello y posteriormente la golpeó en el rostro.
Allison, hermana de Pamela, al ver que este sujeto agredió a su madre, se indignó y empezó a defenderla; por lo que el individuo al sentirse acorralado se apoderó de un cuchillo que estaba sobre una mesa de madera y le lanzó una estocada; quien por fortuna logró esquivarla.
Óscar Antonio, se encontraba en su habitación, al escuchar el escándalo salió y vio cómo su cuñado estaba agrediendo a sus hermanas y mamá. Fue ahí que cegado por la furia le asestó un golpe fuerte a Alli, quien al ver la reacción del joven decidió retirarse de la sala.
Pero el asunto no acabó ahí, Castrillo muy molesto ingresó a la cocina y agarró un segundo cuchillo y lanzó otra estocada contra Allison, hiriendo su rostro.
La furia se apoderó de Óscar Antonio, a tal punto que forcejeó con su cuñado para quitarle el cuchillo, interviniendo Allison con un trozo de madera. La indignada hermana golpeó tan fuerte a Alli, que logró que este botara el cuchillo.
Posteriormente, Óscar tomó el arma y asestó una estocada en el abdomen a su cuñado. En todo ese transcurso Cristian Pamela continuaba discutiendo con su mamá.
Luego, Óscar ya cegado por el enojo, se acercó a su hermana y le propinó dos estocadas en el abdomen.
Pamela junto a su compañero de vida se retiraron del lugar, abordaron un taxi con dirección al Hospital Alemán Nicaragüense, donde horas más tarde fue declarada muerta.
El detenido escuchó la acusación en su contra, con su rostro desconcertado y reflexionando seguramente, leída por la representante del Ministerio Público.
El judicial, tras escuchar la versión de la fiscalía, solicitó la captura de Alli Ariel Castrillo Mercado, quien aún se encuentra internado en el hospital, para que este también enfrente a la justicia.