El Diario Nica

Pueblo Palestino celebra al General Sandino

Palestina se une a la gran conmemoración del 128 aniversario del natalicio del General Augusto Cesar Sandino, rindiendo homenaje con un documental sobre los proyectos y la formación del FSLN.

El día 16 de mayo 2023, en el marco de la conmemoración del 128 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto Cesar Sandino, la embajada en el Estado de Palestina, realizó la presentación de un documental sobre el General Sandino y el Proyecto Revolucionario Sandinista.

El documental incluye un reportaje sobre el General Augusto C. Sandino y su Proyecto Revolucionario, la formación del FSLN.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la Dirección Política del Movimiento Nacional para la Liberación de Palestina, FATAH, de la ciudad de Beitunia, miembros de la Comisión Técnica para Asuntos de la Mujer en Palestina, el embajador de Venezuela, el encargado de negocios de la embajada de Rusia y amigos.

Durante la actividad,  entregaron un reconocimiento al compañero Roberto Morales, embajador de Nicaragua en Palestina, como Representante del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por la amistad con el Pueblo Palestino y por el apoyo a la Causa Palestina.