El Diario Nica

Perro muerde a pareja que salia de un motel

El hecho sucedió cuando un furioso perro se les lanzó a las piernas de ambos, cuando se transportaban en una motocicleta.

En el departamento de Rivas, ha corrido noticia, donde una pareja fue mordida por furioso perro, cuando iban saliendo bien frescos de un motel de la ciudad de Los Mangos.

Según una publicación del comunicador Douglas Mendoza en su página de Facebook, señaló que luego de haber pasado un momento feliz en un motel de Rivas, una pareja de jóvenes se terminó llevando unas buenas mordidas.

Al momento del incidente, el hombre que manejaba la moto se tiró y del susto o impresión, se le olvidó que a su acompañante la tenía prensada el animal, razón por la cual procedieron a ayudarle de forma inmediata.

El joven relató que después de haber estado en el motel, específicamente saliendo del lugar, vio a un perro color negro que estaba ladrando; pero nunca se imaginaron que el animal los atacaría con tanta furia hasta pegarle varias mordidas.

En este incidente quien se llevó la peor parte fue la joven, puesto que hasta tuvieron que dar aviso a la Cruz Roja en Rivas, pero primero la tuvo que asistir una señora del lugar; la cual les dijo que el enfurecido animal pertenece a un celador que no se mantiene en la casa y se le reventó la cadena.

Los jóvenes mencionaron que irían al Centro de Salud de Rivas, para que les indiquen qué hacer en caso de una rabia.

Este hecho ocurrió en un motel ubicado en el barrio San Ramón de la ciudad de Rivas.

Del dueño no se supo la identidad, pero lo cierto es que las autoridades serán las encargadas de realizar las investigaciones para que los daños humanos de la pareja sean asumidos por el celador.

Además, los vecinos del lugar aseguraron proporcionarán la información necesaria en este peculiar caso.