El Diario Nica

Casi le cuesta la vida a motociclista

En los semáforos de las Colinas, Managua, un motociclista casi pierde su vida por exceso de velocidad al causar un accidente de tránsito la noche de este miércoles.

El motociclista terminó colisionando en una de las esquinas trasera de una camioneta; la cual estaba estacionada esperando la luz verde y poder seguir su marcha.

El hecho sucedió cuando este venía con tanta velocidad al impactar atrás de la camioneta, perdió el control y se arrastró por al menos 60 metros de distancia; es un milagro que haya quedado vivo.

Este sujeto en ningún momento se separó de su vehículo de dos ruedas y prefirió que sus lesiones fueran más graves antes de soltar su medio de transporte.

El motociclista fue identificado como Joel Alberto Valle Méndez, mismo que se desmayó en varias ocasiones producto de los nervios; al ver las lesiones que presentaba. Este se dirigía hacia el barrio San Judas, en Managua, después de realizar unas gestiones personales, sin lograr llegar a su destino.

Humberto Horacio Cuadra Lugo, el conductor de la camioneta, dijo a los oficiales de tránsito que él se encontraba estacionado; pues el semáforo estaba en rojo y que de repente solo sintió un golpe.

Agrego, que  Cuando voltio a ver lo que había pasado, observó que del lado derecho de su camioneta iba el joven con todo y moto arrastrándose, hasta detener su marcha en las cercanías de una gasolinera que se ubica en este sector.

Una ambulancia del Ministerio de Salud de Managua llegó hasta este punto; para atender al lesionado, al que luego de estabilizarlo procedieron a llevarlo al Hospital Manolo Morales.

La motocicleta sería retirada por familiares del lesionado que llegaron hasta este lugar tras enterarse de lo sucedido.