El Diario Nica

Maite Perroni dio a luz a Lía su primogénita

Andrés Tovar y Maite Perroni se convierten en padres y orgullosos muestran a su bebé, Lía a través de una foto.

La bella noticia fue dada por la RBD y Andrés Tovar, su esposo, este martes 16 de mayo, a través de sus perfiles de Instagram, en donde presentaron a su bebé por medio de una emotiva foto en la que además revelaron su nombre.

“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, dicen en el post.

Luego de que alrededor de este mediodía se confirmó la noticia de que Maite Perroni ya es mamá, muchos fueron los famosos que se dieron prisa para felicitar a la RBD y expresarle sus felicitaciones.

Una de las primeras celebridades en festejar el nacimiento de Lía fue Anahí, que este fin de semana cumplió 40 años. La actriz y cantante escribió en la sección de comentarios, “Bebecita hermosa, ¡bienvenida! ¡Te amamos”!

Christian Chávez se mostró como un ‘tío’ orgulloso y dijo, “la sobri”. Erik Hayser felicitó tanto a Maite como a Andrés Tovar. Renata Notni y Ana Layevska también se sumaron a los comentarios positivos; lo mismo hizo Alejandro Speitzer, que comentó, “Qué felicidad, Mai.

Qué ganas de conocerla. El abrazo fuerte”. La historia de amor de esta pareja es digna de una película. El anillo de compromiso fue entregado mientras los ahora padres sobrevolaban la Ciudad de México en un helicóptero.

Fue en octubre de 2022 cuando Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda, “¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos. Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”.