Autoridades se encuentran investigando su muerte.
En estado de descomposición encuentran al señor Francisco José Jarquín Suárez (q.e.p.d) dentro de su hogar; en Reparto Miraflores, Distrito II de Managua.
Asimismo, vecinos aseguran que el señor era una víctima del alcohol y que salía todos los días a buscar su botellita para tomar; momento que aprovechaba para saludar a sus vecinos más cercanos.
Declaración de una vecina, detallo que ”Pues él todos los días iba a la venta de la esquina a buscar su pachita de Joyita. Ahí se ponía con otros piruquitas más a beber, eso era diario. Solo tomando pasaba y pues de su vicio nadie vivía con él,solo le acompañaba la perrita, pero más nada”.
pasó el camión de la basura, y nosotros pensamos que era la basura que hedía mucho. La víctima vivía solo porque sus hermanas e hijos viven en el extranjero y otros fuera de Managua.
Hermana de la víctima, dijo “Hoy yo viajé desde el departamento de León, exactamente El Sauce, para venir a ver a mi hermano y me llevé con la sorpresa que cuando yo entré lo encontré muerto,ya en estado de descomposición”.
Se llamo a la Policía Nacional y médicos forenses, quienes se encuentran investigando si su muerte es natural o si hubo mano criminal.
Las honras fúnebres y su debida sepultura serán en el Sauce; pues de allá era originario Don Francisco Jarquín.