El Diario Nica

Peatón muere al ser atropellado por motociclista

Los semáforos de la Colonia Centroamérica, en Managua, fueron el escenario de un accidente de tránsito que terminó cobrando la vida de una persona.

La noche de este lunes un peatón fuera impactado por un motociclista donde quedó tendido sobre la pista, mientras que el conductor de la moto solo obtuvo unos cuantos golpes leves en esa zona de Managua.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Alexander José Pozo Laínez de 24 años, este se iba a cruzar la transitada vía sin imaginarse que el intento sería lo último que haría en esta vida.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Hernández Corrales, de 30 años; quien iba bajo los efectos del alcohol en ese punto de Managua.

De este lamentable hecho de forma preliminar se conocieron dos versiones en el sitio del cómo ocurrió.

La primera fue que supuestamente el fallecido iba corriendo para cruzarse rápido y no esperó a que el motociclista pasara; provocándose así la desgracia que acabó con su vida.

La segunda era que, aparentemente, el motociclista, aparte de conducir ebrio, circulaba a exceso de velocidad; perdió el control del vehículo de dos ruedas e impactó al joven en la intersección de los semáforos y los arrastró por al menos 20 metros, provocando así su muerte en ese lugar de Managua.

Ambas versiones estarán siendo investigadas por los oficiales de la Policía Nacional; quienes cerraron toda la calle para llevar a cabo todas las investigaciones pertinentes.

Pusieron en detención al motociclista, quien fue llevado al Distrito I en lo que se descubre su grado de responsabilidad en este lamentable hecho; que cobró la vida de una persona, una más que se une a la lista de fallecidos en accidente de tránsito, a pesar de todos los esfuerzos por erradicar esto por parte de la Policía Nacional.