El Diario Nica

Pareja queda con lesiones después de caerle un árbol

Así mismo se le realizó exámenes especiales a la pareja lesionada por un desastre de la naturaleza.

Un árbol de malinche cayo, de aproximadamente 10 metros de altura, el cual cayó sobre una pareja que se encontraban sentados en una de las bancas de la Plaza Parque Juan José Quezada, de la ciudad de León, dejándolos con lesiones en su cuerpo.

Las dos personas que sufrieron lesiones producto de la caída del árbol, fueron identificadas con los nombres de Gary Arnoldo Obregón Mahmud, que resultó con un trauma cerrado de tórax, posible fractura en el tobillo izquierdo y Kelin Gabriela Martínez García, quien también terminó con un trauma craneal leve.

Ambos pacientes fueron estabilizados y trasladados al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales, en León, por el Benemérito Cuerpo de Bomberos; así mismo se hizo presente la Policía Nacional del departamento.

Los ciudadanos pertenecen al municipio de Masatepe del departamento de Masaya, y se encontraban de visita por la ciudad de León.

Al momento del traslado de los accidentados, las autoridades municipales de León se hicieron presente en el hospital; para brindar el acompañamiento solidario, donde la alcaldesa Guissela Lacayo Medrano se comprometió a trasladarlos a sus hogares al momento del alta médica.