El Diario Nica

Jovencita muere por estocada

Esta tragedia enluta a su familia de Managua.

Cristhian Pamela Paniagua Silva de 19 años perdió la vida de una estocada propinada accidentalmente por su propio hermano, en el barrio Georgino Andrade, en Managua.

Según información familiar, Oscar hermano de la víctima, llego en defensa de su hermana y mamá, que estaba haciendo agredida por la expareja de la occisa, fue donde Oscar propino accidental la estocada a su hermana.

Asimismo, otra hermana de la fallecida, declaro que su hermano había apuñalado a su hermano, por accidente, fue en defender a mi mamá y a mi otra hermana porque mi cuñado las estaba golpeando. Mi hermana anda 7 puntadas, se estaba agarrando con él, y como él es más viejo entonces mi hermana (Cristhian Pamela) se metió y ahí fue que le dio la estocada accidental

El abuelito de (Cristhian Pamela), expreso “Al ver a la hermana ensangrentada partida con un cuchillo y al ver a la mamá partida la cabeza y al ver que el hombre las tiene ahorcando, el chavalo reaccionó y ella se metió tratando de proteger al hombre y le dio accidentalmente con el cuchillo”.

Fue traslada al hospital de Managua, donde horas después se rindió a la muerte; mientras hospitalizado se encuentra el que originó la trifulca, Alí Castillo, con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Óscar se encuentra detenido en el Distrito VII de la Policía Nacional en Managua, mientras siguen las investigaciones. El cuerpo de Cristhian quien lamentablemente deja a una niña de 7 meses en la orfandad, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.