El Diario Nica

Accidente en Carretera Matagalpa-Jinotega deja un fallecido

Accidente de tránsito en la Carretera Matagalpa-Jinotega, una camioneta se precipitó a un guindo de más de 20 metros de profundidad.

En el vehículo afectado viajaban tres personas a bordo, entre ellos el conductor; este dejo como resultado una persona muerta y dos lesionados de gravedad.

Ismael Salgado Picado conductor de la camioneta, perdió la vida, el guindo donde cayó está en la vía contraria, ya que él viaja de Matagalpa hacia Jinotega y el lugar donde se fue está hacia su izquierda, su hermano especula que quizás se durmió o le fallo la dirección.

Según familiares, la víctima salió desde muy temprano de este lunes de su casa a realizar unas compras; ya que tenía su propio negocio, sin imaginarse que ya no regresaría con vida.

Sobre el guindo quedaron regadas toda la mercadería. El vehículo dio varias vueltas y en una ellas el conductor salió del automotor; supuestamente, los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo le causaron la muerte de forma inmediata.

Otro de los viajaba en esa zona de Matagalpa quedó prensado dentro de la camioneta, y pobladores del sector lograron sacarlo con vida y fue trasladado hacia un centro asistencial.

Medicina legal llegó al lugar para determinar las causas de la muerte, mientras que la policía, en la especialidad de tránsito en Matagalpa; realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente que deja un fallecido, dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales