El Diario Nica

Accidente de transito frente al Parque de Ferias

La imprudencia de conducir bajo estado de ebriedad de un motociclista, fue lo que provocó un fuerte accidente frente al Parque Nacional de Ferias, en Managua, donde la víctima fue una mujer quien tras salir de sus horas laborales fue atropellada.

Supuestamente, el hecho se registró luego que el autor del accidente manejara ebrio y a exceso de velocidad por esta calle tan transitada, arrollando a la víctima al momento que esta se venía cruzando la calle en compañía de sus familiares, siendo imposible detenerse o esquivar a la lesionada.

Nosotros veníamos saliendo del trabajo que laboramos aquí en el Parque de Ferias, pero este hombre venía como loco desde largo y cómo anda tomado, ni el mismo se podía sostener y se pasó llevando a mi hermana”; dijo William Carrasco, hermano de la mujer que sufrió este percance en Managua.

La lesionada responde al nombre Xiomara López Carrasco, la que fue atendida y trasladada de emergencia al centro hospitalario más cercano, debido al estado en que se encontraba tras el violento impacto.

Hasta ahora el conductor de la motocicleta es de identidad desconocida, el que tras ocasionar el accidente de igual forma resultó gravemente lesionado, y debido al estado de ebriedad en el que aparentemente se encontraba más el impacto; este perdió el conocimiento. Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial.

Al lugar se hizo presente una unidad policial para las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.