El Diario Nica

Venezuela participa en la Feria Internacional de Libro

Bajo el lema “El futuro vale la pena leerlo”.

Venezuela participa en la 34ª Feria Internacional del Libro de Teherán, Irán, la cual se instaló el miércoles y se extenderá hasta el próximo sábado 20 de mayo.

Desde este 11 y hasta el 20 de mayo Venezuela estará presente en la 34ª Feria Internacional del Libro de Teherán, Irán, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

“La República Bolivariana de Venezuela dice presente con su stand en la Feria Internacional del Libro de Teherán desde hoy hasta el 20 de mayo”. escribió Villegas en la red social.

La 34ª Feria Internacional del Libro de Teherán, en Irán, se inauguró oficialmente este miércoles con el lema: El futuro vale la pena leerlo.

La exhibición es una de las mayores de su tipo y tendrá una duración de 10 días. Este año, unos 200 vendedores de libros, 100 editores extranjeros y 2700 editores nacionales, participan en esta edición.

Se realiza la feria virtual en la que se pueden encontrar libros de cualquier temática, desde textos universitarios, hasta novelas. También reserva un espacio para libros infantiles y para adolescentes.