El Diario Nica

Opciones de regalo para este 30 de mayo

Los distintos mercados nacionales te ofrecen mucha oferta variada para obsequiar en el “Día de las Madres”.

En el mercado Israel Lewites los comerciantes ya ofertan una diversidad de productos con descuentos que se pueden obsequiar a la reina de la casa este 30 de mayo.

Desde cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello, electrodomésticos, calzado, textil vestuario, bolsos, carteras hasta joyería encontrarás en este centro de compras que desde ya espera a los nicaragüenses para que escojan y adquieran ese preciado regalo.

En Joyería Yader encontrarás una variedad en prendas de oro y plata como cadenas, aretes, pulseras, anillos, carteras y reloj. Los precios varían y están en dependencia del estilo.

“Aquí los estamos esperando para que vengan a comprar el regalo para su madre, su esposa y estamos frente a Librería Mayorga #2”, sugirió la vendedora Josseling Mejía.

Además, mencionó que realizan trabajos personalizados en la prenda que el cliente elige, con un día de anticipación, “solo traen el estilo y el nombre que quieren y se le dice el precio”, señaló.

De igual manera en Calzado Bruno y Julián, “tenemos muy bonitas ofertas para mamá, desde botas de las más modernas, calzado americano, sandalias bonitas hasta la línea de sandalias más serias y calzado ortopédico y toda la línea económica”, aseveró su propietaria Ligeya Balladares.

En esta tienda también ofrecen productos de cosmética desde labiales, brochas, paletas de sombras, bisutería de acero, todo a precios favorables y poder darle ese detalle a mamá.

Evite pegar carreras y aproveche desde ya elegir con calma y tranquilidad el regalo que merece el ser más amado, que además de darnos la vida, nos cuida y protege con mucho amor.