El Diario Nica

Accidente causa la muerte de un transeúnte

Un accidente de tránsito en Veracruz terminó cobrando la vida de una persona que trataba de cruzarse la carretera en estado de ebriedad.

El hombre se dirigía hacia su casa, pero su existencia acabó a unos pocos metros de su destino luego de que lo arrollara un microbús.

El hombre ya tenía rato de estarse cruzando y regresando porque andaba tomado, incluso otros vehículos lo habían capeado, dos motos también lo capearon cuando él estaba caído en la carretera, pero este microbús venía a gran velocidad, irrespetando el límite que hay para correr en esta zona y lo pasó llevando por buen trayecto hasta que lo soltó ahí donde está el cuerpo y detenerse más adelante, porque parecía que se quería ir”, Testigo del accidente Marcos Antonio Moraga.

Agrego, que se asomó a la carretera, con otras personas al escuchar el freno, le hicieron que retrocediera, que no era un animal.

La victima  fue identificado como: José René Calero Hernández, de 59 años de edad, quien era habitante de la zona.

El accidente fue de tal magnitud que el cuerpo termino a unos cuarenta metros de distancia del impacto.

Mientras que el conductor de microbús, de nombre: Luis Roberto Dávila Díaz, de 40 años, fue trasladado de inmediato a la delegación policial de Veracruz, para evitar que las personas cercanas al fallecido trataran de tomar justicia por su cuenta. Las autoridades policiales de tránsito, así como los peritos; se hicieron presentes para levantar el croquis y llevar a cabo todo el debido proceso para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados del fatal accidente.