El Diario Nica

Escándalo armó madrina en sus redes

La joven mexicana mostró su outfit, más algunos “amigos” y otras personas comenzaron a criticarla por el atuendo que utilizaría para una ceremonia religiosa, según estas personas, estaba demasiado tallado y  con poca tela.

El bautizo es un sacramento de las iglesia, ya que es importante en la vida de las personas, ya que con este, se logra borrar de las personas el llamado pecado original, este sigue determinados protocolos, entre lo que destacan la vestimenta que generalmente llevan los bebés para este evento.

La propietaria borró el clip, más otros internautas compartieron las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar, “es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados.

Otros comentarios era “no es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos” uno de los muchos comentarios en la plataforma de videos.

Pese a los mensajes negativos, algunas mujeres insertaron un poco de apoyo para la madrina que se quedó con las ganas de asistir al bautizo; “Lo que digan de la moda para mujeres usando estas prendas no tiene nada que ver, al final cada quien decide qué vestir.