El Diario Nica

Asesinan a pastor evangélico en Estelí

El pasado miércoles, por la noche sujetos asesinaron a sangre fría a un pastor evangélico en Estelí, solo por robarle la motocicleta en la que venía a bordo.

Posteriormente del violento crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El hecho del suceso, Pedro Pablo Torres Zeledón de 46 años de edad suplicó que no le robaran la motocicleta marca ventó, color negro, placa ES 40040  ya que este vehículo se movilizaba por varios sectores del departamento de Estelí para predicar la palabra de Dios.

Desgraciadamente, esas súplicas no fueron escuchadas, por el hecho de que a los delincuentes poco les importó y más bien actuaron con violencia en este asalto en San Juan de Limay, Estelí.

Luego de varios minutos de forcejeo para que no le robaran el medio de transporte, los sujetos le propinaron varios impactos de bala en su humanidad. Y tras cometer el hecho, se fueron rápidamente del lugar y hasta el momento se desconoce la identidad de estos malhechores.

La tragedia ocurrió San Juan de Limay, exactamente en el empalme a San Francisco del Norte, 500 metros al sur.

Al lugar llegaron las autoridades policiales de Estelí, quienes llevaron a cabo las investigaciones, mientras que Torres Zeledón fue  trasladó de emergencia  al hospital y desafortunadamente perdió la vida.

En horas de la mañana de este jueves, la policía de Estelí continúa investigando el crimen, para poder identificar y capturar a los individuos de este homicidio.

Las familias claman justicia y que apliquen todo el peso de la ley a estos desalmados.