El Diario Nica

Niño muere al caerse de una camioneta en Bilwi

Un lamentable suceso deja a una madre desconsolada en la ciudad de Bilwi.

El niño de iniciales M.F.D. con domicilio en el barrio Rosario Murillo, murió de manera accidental al caerse de una camioneta donde se había guindado junto a otros dos amiguitos los cuales salieron ilesos.

Según testigos indican que el niño se subió en la camioneta jugando con dos amiguitos más del barrio, de pronto se soltó al no aguantar ir colgado, pegando la cabeza en el concreto hidráulico, la camioneta al ver que el niño que se cayó se dio a la fuga.

Según información de algunas personas del barrio, el niño fue trasladado al Hospital Nuevo Amanecer, donde finalmente cuatro horas después se rindió a la muerte.

La familia retiro el cuerpo de la morgue en horas de la mañana de este 9 de mayo, cabe señalar que los familiares no sabían de la tragedia hasta que un conocido de la familia los contacto para que retiraran el cuerpo de la morgue del Hospital Nuevo Amanecer.

Mientras tanto la Policía Nacional rastrea la camioneta que según testigos es blanca.

Es importante destacar que estos dolorosos casos suceden principalmente por la falta de tutela a los menores, muchos incidentes se pueden evitar cuando los mayores están al pendiente de sus hijos.