El Diario Nica

Colisión entre camioneta y rastra en Chontales

La tarde de este martes 9 de mayo del 2023, se produjo un accidente de tránsito que dejó a una persona con lesiones de consideración.

El suceso se registró en la Carretera que conduce hacia La Libertad, exactamente a la altura del kilómetro 142; jurisdicción de la Ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales.

El hecho se da cuando el conductor de la camioneta de nombre Eliezer Antonio Romero Leiva, impacta contra el costado izquierdo de la rastra conducida por Rigoberto Cruz Sieza que circulaba hacia la Libertad. Cabe mencionar que ambos vehículos venían en direcciones opuestas al momento del percance.

Tras el impacto, la camioneta pierde el control saliéndose de la carretera yéndose a un guindo y estrellándose contra unos árboles, quedando totalmente desbaratada en esa zona de Juigalpa.

Romero Leiva quedó prensado entre las latas retorcidas de la camioneta, siendo auxiliado por lugareños primeramente y luego por técnicos de emergencia de Cruz Roja, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Cabe señalar que el momento preciso del accidente en Juigalpa fue captado por cámaras de seguridad del interior de la rastra, se observa cuando el conductor de la camioneta se estrella contra un costado de la Rastra.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Juigalpa se presentó al lugar a realizar las respectivas investigaciones del accidente que dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales.