El Diario Nica

Matan a una niña de dos balazos en Bonanza

La niña vivía en el barrio Panamá de Bonanza, donde el delincuente ingresó a la casa y fue sorprendido por ella.

EL delincuente, que ingresó a la casa con intenciones de robar y fue visto por la menor, quien trató de persuadir al delincuente, pero este le hizo dos disparos que impactaron en la humanidad en el abdomen y otro en el tórax.

La  niña fue ingresada al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde falleció la madrugada de este lunes, confirmándolo en redes sociales la mama de la menor.

“Así te recibirá mi padre celestial, hija ya no volveré a sentir tus besos y abrazos, me dejaste, mi guerrera, mi niña hermosa no sabes cuánto dolor hay en mi alma por tu partida, mamá siempre te amará y un día nos volveremos a encontrar mi vida, Te amo”. Comento en sus redes sociales.

En Bonanza, Rosita y Siuna hay consternación por este acto que ha sido considerado como cobarde por este delincuente que después de cometer este crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

 “Que Dios les ayude a pasar por este momento tan difícil, les dé fortaleza para continuar, que descanse en paz, Dios los consolará y les dará esa fuerza para continuar, todo está en las manos de papá Dios”. Declaro, Paola Castillo, habitante del lugar.

La policía está realizando la búsqueda e investigación correspondientes para dar con el paradero del criminal que entró a la casa con intenciones de robar y acabó con la vida de una niña.