El Diario Nica

Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido

Nintendo ha compartido un informe de resultados financieros por el cierre del último trimestre y ha revelado, entre otros datos, que Nintendo Switch ya ha superado la barrera de los 125,62 millones de unidades vendidas.

Además de que Pokémon Escarlata y Púrpura vendieron en conjunto más de 22,10 millones de copias de Mario Kart en apenas cuatro meses.

Hablando de videojuegos, la compañía nipona ha reportado que Mario Kart 8 Deluxe, la edición más completa del videojuego de carreras estrenado originalmente para Nintendo Wii U, ya ha vendido más de 53,79 millones de unidades.

Por si fuera poco, Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo a día de hoy el título más vendido de la consola; justo detrás de él se encuentra Animal Crossing: New Horizons con 42,21 millones de unidades vendidas y Super Smash Bros.

Ultimate, que acumula actualmente más de 31,09 millones de copias vendidas. Resulta sorprendente si tenemos en cuenta que, en esencia, se trata de una versión renovada de un juego de Wii U, un sistema que, como bien sabréis, no logró vender lo que se esperaba.

“Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo Wii U; es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch.

 Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que; sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente