El Diario Nica

Madrid y City empatan en semis de Champions

El partido de vuelta de la semifinal de Champions League, se jugará el próximo miércoles 17 de Mayo en el Etihad stadium en Inglaterra.

El Real Madrid empató 1-1 con el Manchester City este martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu dejando la eliminatoria abierta para la vuelta la próxima semana.

El equipo español se adelantó con un disparo desde la frontal del brasileño Vinicius (36), pero el belga Kevin de Bruyne igualó con otro potente disparo (67) y los dos equipos se jugarán el pase a la final en Mánchester.

«Es un resultado abierto, sabíamos que no se iba a terminar aquí y la eliminatoria está 50-50«; dijo tras el partido el centrocampista del Real Madrid Luka Modric.

El equipo merengue empezó sufriendo maniatado por la presión del City, prácticamente el único equipo sobre el campo durante la primera media hora de juego; antes de empezar a crecer a partir del gol de Vinicius.

El Real Madrid sufría sostenido en la buena actuación de su portero, pero cuando peor estaban los locales, Vinicius dio un primer aviso llegando hasta la línea de fondo para dejar un centro que sacó Ruben Dias cuando Benzema ya se disponía a rematar (25).

Sin la intensa presión de la primera parte del City que había anulado al Real Madrid, el partido se abrió más con los dos conjuntos yendo a buscar la portería contraria.

Apareció entonces De Bruyne para soltar un gran disparo desde de la frontal que se coló pegado al palo derecho de Courtois (67).