El Diario Nica

Accidente vial en Juigalpa

Las autoridades de tránsito continúan recomendando a los conductores no conducir a altas velocidades, manejar con cautela y atentos.

En el municipio de Juigalpa, ocurrió un accidente de tránsito donde resulto con lesiones en su cara y en diferentes partes de su cuerpo, el motociclista Otoniel García, luego de colisionar en un costado de un camioncito con placa CT 18282, conducido por Antonio Lumbi.

Ambos circulaban en la misma vía, pero según testigos oculares, el motociclista impactó en el costado de la puerta delantera del conductor; al tratar de aventajar, cuando el conductor del camión iba a realizar el giro a la izquierda con dirección al Oeste.

Del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta sufrió graves lesiones en su cuerpo; quedando a un lado de la vía; siendo auxiliado por personas que circulaban por el sector; y minutos más tarde por técnicos de Cruz Roja de Juigalpa siendo trasladado al hospital Escuela Asunción en Chontales.

Agentes de tránsito; se presentaron al lugar a iniciar las respectivas investigaciones del accidente, e hicieron levantamiento de croquis y entrevistas.

Las autoridades de tránsito continúan recomendando a los conductores no conducir a altas velocidades, manejar con cautela y atentos para poder observar las señales sobre las vías.