El Diario Nica

Motociclista muere en accidente de tránsito

La mayor parte de los sucesos en las vías se dan por imprudencia, falta de respeto a las señales y leyes de tránsito.

En la carretera Muy Muy-Matagalpa, se registró un accidente donde una persona perdió la vida y uno está en estado crítico en un centro asistencial, eEl hecho se dio por el sector del puente de Compasagua en el kilómetro 140, en la entrada a Muy Muy, salida hacia Matagalpa, barrio 2 de septiembre del municipio Matagalpino.

Hasta el momento no hay una versión clara como sucedió la tragedia, solo se conoció que en el accidente se vieron involucrados una moto.

De esta manera, la persona fallecida de nombre: Félix Pedro Pérez Ramos, de 45 años de edad, que muere de forma inmediata y Cristino Pérez Ramos, siendo este trasladado al centro asistencial San Benito de Palermo, presentaba golpes en parietal de la cabeza y abreacciones.

Al lugar del accidente se hizo presente una unidad de los bomberos unidos de Muy Muy, donde le dieron atención pre hospitalaria, pero se encontraron sin signos vitales de Félix Pedro Pérez y Cristino Pérez, que fue trasladado al centro asistencial.

Hasta el sitio llegó la Policía Nacional en la especialidad de tránsito, quienes a través de las investigaciones determinaran quien es el responsable del accidente, que deja una persona fallecida. También llegó medicina legal.

En esta zona de Muy Muy se han dado accidentes mortales debido al exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y por conducir sin casco de seguridad.