El Diario Nica

Shakira y Tom Cruise causan revuelo en redes sociales

Shakira fue vista en la competencia deportiva Gran Premio de Fórmula Uno de Miami, en compañía del actor Tom Cruise.

Con quien se le vio muy feliz mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera.

Shakira con el pelo suelto y grandes gafas de sol, vistiendo de verde con un original body escotado con aberturas. Por su parte, Tom Cruise lucía un polo blanco y vaqueros, con gafas de sol.

El Gran Premio de Miami se ha convertido en una pasarela de la farándula a nivel mundial, donde también se destacan personalidades como las hermanas Williams, Mike Tyson, entre otros.

Conviene destacar que la barranquillera comenzó una nueva vida después de abandonar Barcelona junto a sus hijos tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Luego de toda esa situación difícil con la que tuvo que lidiar, la colombiana se ha mostrado fuerte y poderosa en sus redes sociales; incrementando el número de sus seguidores. Un año de “cambios sísmicos” en los que ha aprendido que “somos más valientes de lo que creemos” y “más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.

El discurso de Shakira al recibir el premio de la Mujer del Año por los Premios Billboard en la Gala de Mujeres Latinas de la Música fue muy aplaudido, y en el que Shakira se preguntaba; “¿a qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma?”.

Reconocía la artista que “llega un momento en la vida de una mujer en el que el deseo que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”.

No ocultó su referencia a la infidelidad que ha sufrido por parte de su expareja con Clara Chía: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”.

La música, sin duda, ha sido una de sus terapias y la mudanza a Miami, alejada de Barcelona y de su ex, probablemente también.

Ahora disfruta de otro tipo de planes rodeada de estrellas reconocidas internacionalmente, como es el caso de Tom Cruise; con el que pasó este domingo disfrutando de las carreras de coches.