El Diario Nica

Accidente de tránsito en la suburbana

Dos personas, resulta con lesiones graves en un accidente de moto, al rozar con una camioneta que se encontraba estacionada.

Saúl Mendoza, de aproximadamente 26 años, quien era acompañante del motociclista identificado como Wesly Morales Traña; de 25 años.

El hecho sucedió cerca del Colegio Los Quinchos, media cuadra arriba, sobre la Suburbana, Managua.

Testigos, comentaron que los motociclistas venían en estado de ebriedad, pero esto lo afirmará la investigación pericial.

“Viene el muchacho desmangado de esquina a esquina y de repente rozó contra la camioneta que no tenía señalización, y por eso pegó porque prácticamente ahí estaba oscuro así como laa grúa tampoco tenía señal. Prácticamente, ellos rebotaron porque la moto cayó como 50 metros de donde ellos están”, declaro, Jannet Hernández, testigo del accidente.

“Ellos vienen en su preferencia, y como la grúa y la camioneta no tienen señalamiento, el muchacho de la moto trata de esquivar, y más bien se vienen a estrellar. En mi punto de vista, el que provocó el accidente es el de la grúa”, Añadió Hernandez.

“Lo que realmente pasó fue que yo vengo llegando, me parqueo, me orillo, y en eso escucho un estruendo y el muchacho pasó dándole un refilón a la parte trasera de la tina de la camioneta. Yo traía mis luces puestas; la gente está diciendo que fue por parte de señalización, eso es totalmente falso” Expresó Donald Torrez, conductor de la grúa.

En el lugar se presentó la Policía Nacional, en la especialidad de tránsito, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de culpabilidad de los involucrados.

Así mismo, se presentó una ambulancia del Benemérito cuerpo de bomberos y quienes trabajaron de manera conjunta para brindar atención pre hospitalaria y trasladar a los jóvenes al centro de salud más cercana; donde serían atendidos por médicos de turno.