El Diario Nica

Menor se salva de morir intoxicada

En el Residencial San Andrés, ubicado en el municipio Ciudad Sandino, se registró una escena, en donde estaba involucrada una menor de edad que aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

En el vídeo se ve a unos residentes auxiliar a la adolescente, la cual era arrastrada por otros jóvenes, quienes supuestamente no viven en el residencial, estos también se encontraban en una mala condición.

Habitantes de este sector, mencionan que eran aproximadamente unos 20 chavalos y chavalas que estaban desde tempranas horas de la tarde en el parque, haciendo alboroto.

Quienes estaban con ella no les importó dejarla en el parque tirada y se fueron huyendo, pero cuando habitantes del lugar los vieron, estos buscaron como subirla a una banca y llamaron a sus familiares y a las autoridades correspondientes.

Según habitantes de este residencial, no es la primera vez que se registran estos hechos, y que es lamentable la poca seguridad que hay, además, los guardas de seguridad aseguran que permitían el ingreso de jóvenes de otros sectores de Ciudad Sandino, los cuales cometen fechorías en los parques de este lugar.

No es la primera vez que se da el caso de jóvenes que vienen a tomar, pero sí, pues, es el primer caso que hemos visto de esta joven en ese estado en el que estaba, quedó hasta inconsciente”, comento un Habitante.

Piden a la Policía Nacional, hacer presencia dentro del residencial para evitar que se sigan presentando hechos como estos, donde desgraciadamente son jóvenes los involucrados.