El Diario Nica

Accidente entre motociclistas deja un muerto y tres lesionados

La noche de este martes un trágico accidente dejó luto y dolor a una familia de la comunidad Auhya Pihni en Puerto Cabezas; Costa Caribe Norte de Nicaragua. El fatal accidente se originó en la vía Bilwi-Waspam.

Las involucradas en el fatal accidente fueron dos motocicletas que impactaron de frente en la recta que lleva a Santa Marta. Aparentemente, los conductores viajaban a exceso de velocidad.

El ciudadano Reynaldo Romel, de 45 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Raybar, murió a causa de las graves lesiones que sufrió luego del impacto.

Los otros lesionados fueron identificados como Geovanny Oporta Castillo de 19 años, quien presenta trauma craneoencefálico, fractura de muñeca izquierda y trauma facial, conductor de la motocicleta marca Génesis color negra sin placa.

También está Yuxsan Chow Cunningham de 15 años; quien resultó con trauma abdominal y golpes en todo el cuerpo. Este viajaba de acompañante.

Los lesionados fueron trasladados por miembros del cuerpo de bomberos y la cruz roja al hospital nuevo amanecer de puerto cabezas.

Agentes de la Policía Nacional desplazaron un equipo investigativo al lugar para determinar la responsabilidad de los involucrados.