El Diario Nica

Expo Feria Nacional de oficios tradicionales

MEFCCA, organizo Expo Feria Nacional de los Oficios Tradicionales en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua, en honor al Día Internacional de los Trabajadores.

Decenas de emprendedores ofrecieron una variedad de productos tradicionales y naturales, que agrupó a expositores de diferentes partes de Nicaragua.

La iniciativa, permitió que los protagonistas de la economía familiar pudieran dar a conocer sus productos y servicios, así como establecer nuevos contactos comerciales.

Douglas Silva, productor y transformador de ajonjolí negro en Chichigalpa, llevó una serie de artículos desde comestibles hasta otros derivados y destinados al cuidado de la piel.

Fueron más de 40 emprendimientos de diferentes zonas de Nicaragua y que ofrecieron buenos productos al consumidor y los precios son completamente solidarios.

El Ministerio de Economía Familiar, cada fin de semana realiza estas ferias en distintos puntos de la capital, por lo que invita a la población a participar y disfrutar de la gastronomía, artesanía y creatividad de los emprendedores.