El Diario Nica

Golpiza a un hombre por andar manoseando a mujeres

Nadie se mete a defenderlo porque están conscientes que el depravado abusó de la mujer.

Las mujeres se ven sometidas al abuso en diferentes maneras, lugares y circunstancias, una de las que mayormente se presenta es en las calles, una muestra de eso es lo que se vivió en las calles de la ciudad de Matagalpa.

En un video de una cámara de seguridad quedo grabado donde un individuo abusador manosea a una señora que camina tranquilamente va por la calle central de la perla del septentrión.

En el video se puede apreciar que la mujer va acompañada por un varón, pero este va un poco delante, mientras que ella se queda un poco atrás viendo su teléfono celular.

Al llegar frente al museo del café, primeramente, pasa un caballero, luego la persona que acompaña a la mujer se detiene un poco para esperarla, cuando pasa el depravado y sin más ni más le toca las partes íntimas a la mujer, posteriormente, ella se siente indefensa y solo le pega un empujón, reclamándole por la acción realizada.

Mientras, el hombre que va con ella se regresa rápidamente y lo amenaza que lo va a golpear, pero opta por dejarlo ir. Sin embargo, se ve a otro caballero que está en ese punto de Matagalpa y al ver la acción depravada se enfurece y le agarra golpes en la cara.

Esto le quedará de escarmiento no solo para el que cometió el delito, sino para todos los hombres y que quede claro que a las mujeres se les respeta.

Se desconoce si la afectada fue a la policía a interponer denuncia, ya que es un delito penado hasta con varios años de cárcel; lo que sí le quedó claro a este hombre que no debe de andar metiendo la mano donde no debe.