El Diario Nica

Spotify con 500 millones de usuarios activos

Alcanzó 515 millones de usuarios activos al final del primer trimestre, un 22% más que el año anterior, muy por encima de las expectativas,

El grupo sueco, anuncio el martes, que esperaban un número total de 501,5 millones de usuarios activos, nivel superado gracias a las recientes campañas publicitarias

Representantes de Spotify expresaron que la facturación saltó un 14% en el primer trimestre de este año, hasta los 3.000 millones de euros.

El número de suscriptores que pagan por el servicio aumentó un 15% hasta 210 millones, impulsado según el grupo por un buen crecimiento en todas las regiones y particularmente en América Latina.

Tuvimos nuestro mejor primer trimestre desde nuestra salida a bolsa en 2018, con casi todos nuestros indicadores de rendimiento superaron expectativas” Sostuvo Spotify.

Líder histórico del streaming de música legal, Spotify ha invertido más de mil millones de euros en el podcast en los últimos años; convirtiéndose también en ese producto en el número uno mundial.