La policía del departamento de Carazo, junto a Criminalística Nacional se trasladó hacia la entrada a la comunidad Fátima, en la carretera San Marcos-Masatepe donde personas reportaron el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en horas de la medianoche.
La víctima según fuentes extraoficiales presentaba orificios de bala, al menos unos cuatro impactos, sin embargo, esto no se ha confirmado con la Policía Nacional, pues se encuentran a esta hora aun trabajando en la escena del crimen.
Personas que acudieron al lugar cuando la policía llegó, dieron a conocer que el cuerpo puede tratarse de un señor que hace menos de un año compró una propiedad cerca de ese sector.
Esta información no ha sido confirmada por la Policía. El proceso investigativo continúa mientras tanto la policía recoge evidencias de lugares cercanos que poseen cámaras de seguridad.
Según indicaron fuentes, un vehículo color negro se acercó cuando la víctima identificada como Paul de la Trinidad Rocha Hernández de 60 años de edad; con ciudadanía americana, fue interceptado cuando se bajaba de su vehículo para abrir el portón y entrar a su finca.
Fue en ese momento cuando sujetos armados le propinaron cuatro disparos y huyeron del lugar; sin embargo, esta información se sigue corroborando.
La institución policial está trabajando arduamente para poder esclarecer este crimen, que ha dejado estupefactos a pobladores de San Marcos, en el departamento de Carazo, ya que este tipo de situaciones no son comunes.