El Diario Nica

Camionero ocasiona accidente en Carretera Vieja a León

El dantesco hecho se registró en el KM 13 carretera Vieja a León, cuando el conductor del camión trasladaba un tractor.

La pérdida repentina de los frenos y la posible falta de mantenimiento de un camión, fueron las posibles causas que terminaron con la vida del motociclista, Bryan Alberto Domínguez, luego que el conductor del transporte pesado se lo pasara llevando.

Tras no lograr controlar el vehículo pesado, el conductor del camión también quedó prensado y su acompañante con golpes en su cuerpo.

Carlos Gaitán, testigo en Carretera Vieja a León, comento “Parece que el hombre venía sin frenos desde más adelante cuando se apareció de repente y por lo grande no pudo esquivar al motociclista; siendo tan fuerte lo ocurrido que el tractor hasta terminó volcado”.

El conductor del transporte pesado al momento del violento accidente conducía un camión marca Internacional color verde, con número de placa M261 675, siendo este identificado como Franklin Velázquez, de 40 años y trasladado al centro hospitalario más cercano.

Tras el fuerte impacto, el fallecido salió por los aires junto a su motocicleta, la que terminó hecha chatarra y se cree que tras el dantesco hecho le cayó encima a Domínguez.

El violento hecho provocó conmoción ante espectadores, dando estos el aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar iniciaron la recopilación de datos y pruebas para determinar las causas exactas que provocaron el accidente y terminaron con la vida del motociclista.