El Diario Nica

Resultado 9na jornada del pomares 2023

La Solicitud de la Junta Directiva de Masaya, de no jugar este fin de semana vs. León, por tener a tres peloteros, no fue aprobada.

Caribe Sur, Rivas, y Carazo fueron los protagonistas de las barridas propinadas en el noveno fin de semana del Pomares 2023. Por su parte, Dantos, Estelí, Bóer y Matagalpa se agenciaron sus series 3-1. Dos series finalizaron en empate, mientras que la serie Masaya vs León fue cancelada, aunque no fue aprobada la solicitud de la Junta Directiva de Masaya, de no jugar este fin de semana vs. Leon, por tener a tres peloteros en la Selección U23 que participa en los Juegos Deportivos del ALBA.

La Junta Directiva de Nueva Segovia había solicitado el pasado lunes 10 de abril que el doble juego del próximo 06 de mayo vs. JINOTEGA se jugara en Quilali, solicitud que ha sido aprobado.

Tras lanzar 7 episodios sin carreras ante Boaco, Roberto Ingram del Caribe Sur mejoró su efectividad a 0.59 que le permite asumir el liderato de efectividad producto de 4 limpias en 47.2 innings de labor

A Ingram le sigue Keny Cruz que lanza para 0.64, el tercer peldaño lo ocupa Oliver Espinoza que lo hace para 0.83.

Nos acercamos a la mitad de calendario de la Primera Vuelta del Pomares 2023 y tras cerrar la jornada de este 23 de abril, Dantos, Rivas y Caribe Sur comparten la cima en la tabla de posiciones con balance de 26-10

Estelí (24-12) les escolta a dos juegos de distancia

Así marcha la tabla de posiciones al cierre de este domingo 23 de abril