El Diario Nica

Davis acabó el invicto de Ryan García

‘Tank’ conectó un gancho al hígado que dobló al ‘King’ en el séptimo asalto y no pudo superar la cuenta del réferi

Gervonta Davis cumplió con el pronóstico y acabó a Ryan García por nocaut en el séptimo round de su esperada pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

El poder de puños de Gervonta Davis quedó de manifiesto en el segundo round, cuando un potente golpe al rostro mandó a la lona a Ryan García.

Luego de su caída, Ryan García intentó emparejar el combate, pero no fue efectivo con sus golpes y eventualmente Gervonta Davis le conectó un gancho al hígado que lo mandó a la lona en el séptimo para poner punto final a la pelea.

Ryan García intentó continuar pero el efecto retardado del golpe lo dobló y no pudo superar la cuenta del réferi para que se decretara el nocaut.

«Todo esto fue emocionante. Estuve muy contento de poder haber formado parte de este evento. Recuerdo ascender por los Golden Gloves viendo a Floyd [Mayweather] peleando en el MGM. Era una locura. En realidad también ví a Rihanna cantando en el Super Bowl y pensé que ese sería yo algún día. Y aquí estamos«, señaló Gervonta Davis.

Sin embargo, el trabajo nunca acaba hasta que yo me retire, así que mantendré mi cabeza baja, mi humildad intacta y seguiré trabajando. Solamente estaba tratando de alterarlo [a Ryan García] cuando vaticiné que lo noquearía en el séptimo round. En realidad yo no sé qué sucederá hasta que salgo a pelear con mi oponente, pero todo se cristalizó una vez que comparé mis habilidades con las suyas dentro del ring.

Con esta victoria, Gervonta Davis mejoró su récord a 29-0 con 27 nocauts y sumó su tercer triunfo consecutivo por la vía rápida, por su parte, Ryan García se estancó en 23-1.