El Diario Nica

Vehículo termina volcado contra Boulevard

Los ocupantes, una pareja, resultaron con lesiones en su cuerpo y fueron trasladados a una clínica privada.

En horas de la madrugada de este viernes, se produjo un accidente de tránsito donde el conductor de un vehículo toyota corolla con placa M 349 273, colisionó contra la esquina de un boulevard en el barrio Virgen María en la ciudad de Juigalpa.

Debido al impacto el automotor se volcó quedando llanas hacia arriba, resultando una pareja que viajaba en el interior con lesiones y heridas en su cuerpo.

El hecho ocurrió a eso de las 2 con 5 minutos de la madrugada, del mercado municipal 3 cuadras al Norte, barrio Virgen María en la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales.

Minutos después del impacto la pareja de novios, ocupantes del vehículo volcado salieron del interior por su cuenta, sufriendo heridas en sus cabezas, y frente; gracias a Dios no hubo víctimas que levantar y si cuantiosos daños materiales.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica privada para ser valorados por médicos de turno.

Igualmente, la grúa llegó al lugar con todo su equipo y así poder darle vuelta al vehículo que se encontraba en medio de la calle; en el carril derecho de donde comienza en bulevar en la ciudad de Juigalpa.

Cabe destacar que, agentes de tránsito se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del vuelco; y determinar cuáles fueron las causas del vuelco.

Es por eso que las autoridades siempre hacen el llamado a los conductores, en general a que pongan en práctica el manejo defensivo en las vías y respeten las señales de tránsito para evitar situaciones similares.