El Diario Nica

Policía brinda más seguridad a las familias

Labor de vigilancia y patrullaje en los distintos sectores del país, con el objetico de garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias.

En los departamentos de Granada y Bluefields, la policía de Nicaragua ofreció una conferencia de prensa; donde realizó la presentación de varios sujetos detenidos por cometer distintos delitos.

El Comisionado Mayor Luis Valle, jefe regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur; informó la captura de dos sujetos originarios de la Ciudad de Bluefields, cuando ambos llevaba más de tres kilos de cocaína dentro de una mochila.

Valle, destacó que “En el marco del plan de fortaleciendo de la estrategia del muro de contención contra el crimen organizado y narcotráfico; el día martes 18 de abril del 2023, a las 2:00 de la tarde, en vía pública, costado oeste del restaurante Pelícan, barrio Pointeen del municipio de Bluefields – RACCS. La Policía Nacional perfiló y capturó a los sujetos Densell Ryley Blandon Nickins de 30 años edad; y Randolf Bendlis Glenis de 26 años, por los delitos de tráfico de drogas”.

El Comisionado Mayor, dijo que la droga incautada está valorada en; US$ 82,775.00.

También en Granada; la Policía Nacional continúa fortaleciendo el trabajo que desarrolla de manera constante en la lucha contra la venta de sustancias ilegales.

 Se capturó a Horlam Bosco Sequeira Navarro; acusado por el delito de abastecimiento de drogas, a quien se le ocupó, al momento de la captura, 13.4 gramos de cocaína.

La Policía Nacional realiza de manera permanente labores de vigilancia y patrullaje en los barrios, comunidades; centros turísticos, plazas y parques, con el objetico de garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias.