El Diario Nica

Nicaragua celebra el Festival del Merengue

Olga Tañon, ganadora de premios GRAMMY, estará junto al “Gigante del merengue” Eddy Herrera, este 1 de julio en el Festival Internacional del merengue, en Nicaragua.

El concierto se realizará en el Polideportivo Alexis Argüello, gracias a cicamexsa y claro música,  teniendo grandes expectativas para muchos.

Aquí estamos impulsando de acuerdo al plan del trabajo el Festival del Merengue con dos marcas en el género que es Olga Tañón y Eddy Herrera. Este Festival de Merengue se pronostica un lleno total; tenemos los puntos de venta, todo ticket Nicaragua”, Dijo  Comunicador de Cicamexsa

Las escusas para faltar a este festival en Nicaragua no son permitidas; pues los promotores pensaron en todo para que tú no faltes, creando grandes ofertas asequibles para ti y los tuyos.

Tania Montenegro, Coordinadora de Producto Claro Música, expreso que los clientes pueden obtener el 15% de descuento a través de la aplicación claro club, comprar su boleto adicional a esto, como siempre vamos a tener nuestras dinámicas con claro música, van a poder obtener pases dobles, para que no se pierdan este festival y bailen toda la noche.