El Diario Nica

Mercado de Managua celebra 42 Aniversario

Habrá promociones en ropa, en la alimentación y diferentes actividades para esta celebración.

El Mercado Iván Montenegro, está celebrando 42 años de fundación, el cual por eso realizaron diversas actividades por los comerciantes y los festejos continuarán el fin de semana.

Con música de mariachis y un recorrido por la nave central de este popular centro de compras dio inicio la celebración de los 42 años de existencia del Iván Montenegro, surgido un 20 de abril de 1981.

42 años de estar brindando amor y cariño a los comerciantes, así que en este mes los esperan con las mejores promociones y descuentos.

Tras el alegre y colorido recorrido se realizó un acto cultural, en el cual se entregó reconocimiento a 18 fundadores del mercado Iván Montenegro, que hasta la fecha siguen ganando el pan de cada día ofertando sus productos en ese lugar.

En este día en que los comerciantes de ese mercado tiraron la casa por la ventana, no podían faltar autoridades de la Alcaldía de Managua y COMMEMA quienes junto a los comerciantes partieron un pastel para celebrar esta ocasión.

Más de 2 mil 480 comerciantes laboran en ese popular centro de compras en similar número de tramos, a partir de las 3 de la mañana, abren todos los días, siendo famoso por la venta de productos lácteos.