El Diario Nica

Feid y Sean Paul lanzan nuevo tema

Después del éxito de Classy 101; Feid está listo para seguir sonando en las pistas de baile con sus nuevos lanzamientos.

Y es que el colombiano ha demostrado que es uno de los artistas más versátiles de la industria. En cuestión de semanas puede unirse al Flow puertorriqueño de Young Miko; como al dancehall jamaicano de Sean Paul.

Y es que Ferxxo trae su nueva colaboración con Paul; a la que han titulado «Niña Bonita «.

De este modo, el jamaiquino se atreve con el español en muchos de sus versos y nos trae los toques de dancehall y moombahton; que caracterizan su estilo más legendario.

Esto se une al reggaetón de Feid que no para de sonar en las discotecas; y que lo han consagrado como uno de los mayores referentes del género entre las nuevas generaciones.

Pero eso no es todo. El tema, perfecto para dedicar a esa persona a la que amas; llega con un videoclip también cargado de romanticismo.

Los artistas comparten escena mientras interpretan el tema a cámara. Además, se cuelan en la pantalla de un televisor que ve una pareja joven; que es la verdadera protagonista del vídeo. 

Nos deleitan con escenas cargadas de ternura y mucha complicidad en las que disfrutan de su compañía. Demuestran que el amor lo puede todo siempre que ambas partes estén implicadas.

El lanzamiento de Niña Bonita ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales y redes sociales. Y es que en tan solo unas horas; su videoclip ha superado el medio millón de reproducciones.

«Increíble mor, pa que le dedique el tema a la chimbita pues, happy 4/20 rotelooooooo prendaloooooo armelooooo», dice Feid en su cuenta de Instagram.