El Diario Nica

Conductora colisiona a dos motociclistas

Evite utilizar el teléfono y sobre todo respete las señales de tránsito.

Dos motociclistas resultaron lesionados al ser colisionados por un vehículo; conducido por Sonia del Carmen Cerda Ruiz, en los semáforos de la CST, Managua.

Información obtenida, las dos personas afectadas son gestores y cumplían con sus labores, se movilizaban en la misma dirección y traían puesto el casco de seguridad.

César Augusto Gutiérrez tiene un estado delicado, mientras Bismarck José Salinas Loáisiga que, a pesar de los golpes, logró ponerse en pie.

Bismarck, explicó que “El Policía me dio la preferencia para continuar mi marcha y viene la conductora del carro y se tira la roja. Tengo 9 años de andar en moto, Mi compañero que venía atrás de mí se ve que está más golpeado”.

La conductora causante del accidente estaba nerviosa ante la desafortunada situación, ella evitó referirse al hecho; lo cierto es que el caso fue investigado por agentes de tránsito de Managua, los que determinarán el grado de responsabilidad de ambos.

Las motocicletas fueron retiradas de la escena del accidente, así como el vehículo de la señora.

César Augusto fue atendido por los bomberos y trasladado al Hospital Militar; mientras Bismarck señaló que se movilizaría por su cuenta al Hospital.

Evite utilizar el teléfono, no viaje a alta velocidad y sobre todo respete las señales de tránsito.

En los últimos días; se han registrado en el país, aparatosos accidentes de tránsito que nos deben de llevar a la reflexión, que en casa nos espera alguien.